Contrataciones

 

INFORMACIÓN PARA PROMOTORES

Si te interesa llevar a Gabriel para eventos públicos en tu ciudad

Sea para realizar conferencias de 1  a 3 horas o para cursos y formaciones de varios días, puedes contactarnos para que te apoyemos en hacer realidad este sueño. Juntos podemos encontrar la mejor opción para que tu evento sea un éxito. Gabriel evalua personalmente cada proyecto por su interés de ser solo parte de eventos de calidad y que no se engañe al público sobre lo que se presentará. Sus condiciones logísticas y económicas son mucho más accesibles que lo que la mayoría imagina.
Los temas que Gabriel maneja son muy variados y por supuesto examinar su catálogo de cursos, entrenamientos y diplomados online puede darte una excelente idea. Sea en las áreas generales de desarrollo personal, motivación, comunicación, formación o temas puntuales de preparación mental, preparación verbal, PNL, eneagrama o psicología transformacional generativa entre otros. Encontrarás en Gabriel un expositor con experiencia, comprometido con los alumnos y que busca que la experiencia sea entretenida y agradable para todos. Y puede dictar los cursos tanto en español como en ingles.

 

CONTACTAR

 

 

CONTRATACIONES PARA EMPRESAS

Si tu interés es contratar a Gabriel para capacitación en tu empresa

Lo primero que Gabriel hizo como consultor hace 20 años fue dictar cursos de ventas y motivación en empresas como GNP, Coca-Cola Femsa y Hewlett Packard. En la actualidad su abanico de posibilidades es mucho más amplio y simplemente mejor. Sea para una conferencia inspiradora y entretenida en tu convención de cierre de año o para formar a tu equipo en temas como liderazgo, toma de decisiones, ventas o incluso para asesoría personalizada a nivel directivo, Gabriel ofrece más de 20 años de experiencia dictando conferencias alrededor del mundo con resultados sobresalientes. Puede enseñar en español y en ingles, e incluso está acostumbrado a trabajar con traductores a idiomas como italiano. Ponte en contacto con nosotros para que juntos definamos lo que será mejor para tu empresa de tal forma que aseguremos un ganar-ganar. Considerando la experiencia, curriculum y capacidad de Gabriel sus condiciones son mucho más accesibles que otros en el mercado. Escríbenos y hagamos algo juntos.

 

 

CONTACTAR